TEXTOS LITERARIOS INEDITOS:
Tengo un tipo de tristeza que no me hace derramarUna lagrimaNo se si continuarNo se si rendirmeA veces hasta las cicatrices bien enterradasMe vuelven a dolerSoy muy sentimental y muy shit a la vezLa risa es por fueraY el desastre por dentro
CUENTO: "El bosque de las golosinas"
Había una vez una preciosa niña llamada Be, que tenia un oso panda suave y gordito que se llamaba Damián. Un día hermosa donde el sol brillaba y les apetecía ir a dar un paseo así que decidieron hacer una excursión juntos, metieron en una canasta todo lo que necesitaran para poderse divertir en el lugar que irían y así emprendieron camino.
Caminaron, caminaron y caminaron, se encontraban desorientados y casi perdidos hasta que Damián hizo correr a Be y así se toparon con un hermoso bosque; no creían lo que veían porque los arboles en vez de hojas verdes tenia golosinas de todo los olores y sabores y en vez de frutas normales tenia chocolate en figuritas, era como un paraíso.
De esta manera Be se le ocurría llamarlo el "Bosque de las golosinas" y empezaron a recorrer el lugar atinaditos pero muy felices, se divirtieron los dos como nunca lo habían hecho, hicieron una casita de algodón y pasaron la noche ahí. Al otro día no muy decididos emprendieron camino a casa y prometieron muy pronto volver a aquel bosque que les fascinaba.
FABULA: "La amigación"
En distintas partes del bosque habitaba un lobo, un león y un gato, por sobrevivencia ninguno abandonaba su refugio aun cuando eran enemigos por naturaleza.
Sin embargo un día una persona se iba a adueñar de una cierta parte del bosque, que era donde vivía el león este al percatarse de lo sucedido empezó a emprender su huida y en eso callo en una de las trampas puestas por esa persona, del susto que tenia empezó a rugir muy fuerte y logro que lo oyera el lobo quien empezó a seguir el ruido para cazarlo y para su mala suerte este también cayo en una trampa.
El gato al percatarse de lo ocurrido dudaba en ir a ayudarlos, el león le dijo: Se que somos enemigos pero ayúdame y te aseguro que te protegeré- el aun dudando decido ayudarlo sin embargo cuando llego a la trampa del lobo le dijo: No se que puedes ofrecerme pero todos necesitamos la libertad así que mientras no me dañes te puedo liberar y el lobo encantado acepto. Así fue como surgió nueva amistad.
Moraleja: El apoyo lo encuentras en los lugares menos esperados.
LEYENDA: "Tu"
Carita de requesón
Narices de mantequilla
Te mando mi corazón
Envuelto en una tortilla
Sin planearlo llegaste a mi vida
Y abriste mi corazón
Me brindaste inmensa alegría
Y yo por ti perdí la razón.